Escribenos

Contactar

Amare Institucional

Somos una empresa que nace del sueño de una emprendedora boyacense. CLAUDIA MOJICA, encargada de la asesoría integral en decoración de interiores, en el Almacén Mojica, con más de 20 años de experiencia en la asesoría de adquisición de textiles para el hogar; es a través de este contacto y conocimiento de los textiles, que nace del mismo corazón de Dios, su marca propia de lencería de hogar amare home, la cual está inspirada en el amor, en la alegría y en un proyecto social, pues con este genera muchos empleos a mujeres cabeza de familia de la región.
Industrias Amare, ha diseñado las prendas de lencería esenciales para el hogar. En cada uno de los productos que componen la línea amare home; se pueden apreciar los detalles, la delicadeza y el amor con que han sido elaborados. La gama de productos que integran la línea amare home, están concebidos desde la selección de insumos y materiales, sus diseños contemporáneos, las combinaciones de vibrantes colores, texturas y técnicas, la experiencia en el valor de la calidad y la apuesta en empaques útiles y amigables con el medio ambiente para la presentación de los productos de nuestra línea de lencería.
De esta manera Amare institucional es la consolidación de la idea de llevar nuestros productos a nivel corporativo y así aportar al crecimiento de nuestra empresa y ser coherentes con los pilares de nuestra compañía, esta ha sido la intención al desarrollar esta unidad de negocio.

PILARES CORPORATIVOS

 1. Generar empleo a mujeres cabeza de familia de nuestra región.
2. Contribuir a posicionar la marca Boyacá en nuestro departamento y en el
territorio Nacional.
3. Escalar nuestra línea amarehome como una marca de exportación.

CATÁLOGO INSTITUCIONAL

 Hemos diseñado un catálogo de productos compuesto por algunos de nuestros productos tales como duvets, cubrelechos, sábanas y toallas, el cual ha sido elaborado con mucho amor y dedicación pensando en nuestros clientes institucionales y sus necesidades en las diferentes temporadas del año.
Nuestro objetivo es llegar a muchas empresas y que nos permitan participar en el proceso de selección de proveedores para la adquisición de sus obsequios corporativos.

NUESTRO COMPROMISO SOCIAL

En Industrias Amare estamos comprometidos con nuestro departamento y País y es por esta razón que es tan importante para nosotros como empresa ser fieles a nuestras convicciones, valores y pilares corporativos y de esta manera:

“Generar empleo a mujeres cabeza de familia de la región”

“Nuestros productos son de fabricación Nacional hechos por manos boyacenses”

NOSOTROS

Promesa de Valor

 Apasionados por desarrollar productos para el hogar y la familia que generan armonía, amor, cuidado y bienestar, con calidad tipo exportación, innovación, últimas tendencias y tecnología, responsables con nuestro impacto en el planeta para llevar un mensaje de esperanza, fe, confianza y luz para quien vive unaexperiencia Amare.

Visión

Ser la mejor empresa de lencería de hogar en nuestra región.

Misión

 Inspirar desde el amor, a una persona, a una familia, a una ciudad, a un departamento, a un País.